jueves, 14 de febrero de 2019

MÁS NOVEDADES LECTORAS

Seguimos mostrando las novedades que se introdujeron en nuestra biblioteca hace unas semanas. Como os comentamos, es un ejemplar por cada ciclo para lograr así una mayor adaptación y facilitar la lectura. Pertenecen a colecciones muy diversas entre sí para dar respuesta y cabida a cada una de las preferencias lectoras del alumnado. 

ANGELINA PURPURINA
ESTRENA NOMBRE


Me llamo Ángela Chambar y me encanta: vestirme de rosa, el sabor a limón, cantar a grito pelado y Mordiscón, mi peluche dorado.
Pero odio que mis hermanos me llamen "Angelina Purpurina"

LOS DRAGONES DE NALSARA
EL DRAGONERO MÁS ANTIGUO 


Dragones milenarios, batallas épicas, crueles hechiceros... Solo Chan y su hermana Nye podrán salvar del caos al milenario reino de Sombruna.

LOS CINCO CRACKS
PISTOLETAZO DE SALIDA


Son chicos y chicas de diferentes nacionalidades. Forman la mejor generación de deportistas de su colegio. Se consideran amigos inseparables. Juntos tendrán que resolver diversos y arriesgados misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario